La provincia de Alicante lo tiene todo para convertirse en un polo de atracción para la inversión en start-ups. Inversores de Vincle Capital comparten su visión acerca del potencial de esta zona.
El Levante español tiene una capacidad per cápita de emprendimiento muy alto. Esta es una de las opiniones más compartidas por los inversores privados. Los socios de Vincle Capital son conscientes de este potencial y defienden la necesidad de empoderar a la provincia de Alicante para que esta pueda expandir su carácter innovador.
Según explican, entidades como la Universidad Miguel Hernández son cuna del talento que dotan a la provincia de Alicante de ese potencial, un potencial que califican de global y que solo podrá venir limitado por las personas que trabajan dentro de este ecosistema.
A fin de cuentas, aseguran los expertos, la provincia de Alicante lo tiene todo para poder convertirse en un polo de atracción para la inversión en start-ups.
En este vídeo intervienen algunos de los expertos que participaron en la Escuela de Inversores organizada por el Parque Científico de la UMH, concretamente: Antonio Vilaplana, socio de Vilaplana & García – Abogados y Consultores; Paco Negre, socio fundador y CEO de Nero Family; Laura Vicente, socia y directora ejecutiva de Gesem Consultoría; y Pedro García, coordinador de Murcia-Ban y mentor de Wannaseed.
Más información acerca de esta nueva convocatoria de Vincle Capital.